Un escándalo ha sacudido las redes y la sociedad ucranianas después de que una bloguera de ocho años con millones de seguidores anunciara que está saliendo con un adolescente de 13 años, con quien aparece en fotos provocativas con la bendición de su madre, que controla sus redes.

Milana Majanéts tiene casi 500.000 seguidores en Instagram y casi siete millones en la aplicación para compartir vídeos Likee, parecida aTikTok y muy popular entre jóvenes rusos y ucranianos. Milana también trabaja como modelo y, a menudo, participa en desfiles de moda para niños.

En una publicación eliminada de Instagram, la niña reveló que había entablado una relación con Pasha Pai, de 13 años. «Pasha y yo somos pareja ahora», escribió. En sus historias de Instagram, los dos niños han publicado fotos de ellos besándose e incluso durmiendo en la misma cama.

Después de que la historia recibiera atención en los medios, la mayoría de las fotos y vídeos provocativos fueron eliminados. Según la descripción de la cuenta, el perfil de Milana está a cargo de su madre, Daria, quien explicó en Instagram que no tiene ningún problema con la relación entre los dos menores, señalando que «es su vida y ellos lo resolverán por su cuenta».

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPÚltimahora actualizando. Estas son algunas imágenes del fatal accidente del equipo de fútbol de la Rivera Hernández mientras bajaban de una comunidad del Merendón. ...
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
TRAGEDIA. Al menos 7 muertos y varios heridos cuando un equipo de fútbol de la Rivera Hernández venia bajando de jugar de una aldea Merendón y el carro sufrió un desperfecto mecánico. Noticia en desarrollo. ...
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
Este es el ambiente nocturno que se vive en Comayagua. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.