La palillona Ilsa Molina ha recuperado su libertad después de haber sido condenada a 12 años con 3 meses de prisión en la Penitenciaria Nacional Femenina de Adaptación Social (PNFAS) al haberse declarado culpable del delito de lavado de activos

Molina era socia de INSUMEDIC una de las empresas de maletín que desfalco al Instituto Hondureño de Seguridad Social por casi 10 millones de lempiras.

Este 20 de marzo la palillona recupera su libertad aún sin haber cumplido ni la mitad de su condena, amparándose en el nuevo Código Penal. Vanessa cumplirá con libertad condicional con medidas cautelares y deberá presentarse a los juzgados de ejecución a firmar y no podrá salir del país.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.