El Real Murcia brindará un especial homenaje póstumo a José Roberto “Macho” Figueroa Padilla y pondrá su nombre a la puerta número 9 del estadio Enrique Roca, en el que el conjunto grana disputa sus partidos como local, y de ese modo el delantero internacional hondureño, fallecido esta semana, recibirá una muestra más de cariño por lo mucho que le dio al equipo grana durante los cuatro años en los que defendió su camiseta en la década de los ochenta.

Así lo ha indicado la centenaria institución a través de un comunicado publicado en sus medios oficiales.

Figueroa, quien llegó al Murcia en 1982 tras participar en el Mundial celebrado precisamente en España, y estuvo en la capital del Segura hasta 1986, se ganó el respeto, la admiración y el corazón de los murcianistas a base de goles, que fueron claves para ascender a Primera en 1993 y en 1986. Además, en cada una de sus dos campañas en la élite marcó 11 tantos para completar 22 goles en la máxima categoría, siendo todavía el pichichi grana en ella.

La decisión adoptada en torno a este histórico futbolístico se ha acordado después de conocer que perdía la vida a la edad de 61 años como consecuencia de un infarto que sufrió en San Francisco, ciudad de Estados Unidos en la que residía.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

54 minutes ago

TeleProgreso Honduras

SABEN QUIÉN LLEGO? WEEEPA ...

View on Facebook

HONDURAS HOY ...

View on Facebook

#JuzgadoPenal en Materia de Corrupción remite la solicitud de Procedimiento Especial de Antejuicio contra el Alcalde del Distrito Central Nasry Asfura y la Regidora Nilvia Castillo a la Corte de Apelaciones en Materia de Corrupción por considerar que es el ente competente. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.