Cofradía – De esta manera pobladores se arriesgan para cruzar el tramo que por deslizamiento ha dejado incomunicado el paso en la CA-4 entre la villa de Cofradía y San Pedro Sula a la altura de la col. Lempira.

Esta situación tiene preocupados a los pobladores ya que estos derrumbes se vienen dando desde hace días atrás. La angustia se apodera de los pobladores ya que les espera varios días incomunicados por este tremo carretero y se ven obligados a pasar bajo el riesgo de perder la vida como claramente se ve en las imágenes mostradas.

Lo peligroso de esta situación es la lluvia de piedras de manera constante y aun así las personas bajan de las unidades de transporte para cruzar esquivando de manera peligrosa estas rocas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

31 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo La Primera Dama Ana García rumbo al centro de Donna en Texas, dónde iniciará su recorrido para conocer el sistema de procesamiento de migrantes. ...
Ver en Facebook

38 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#ATENCIÓN Información sobre VACUNATÓN en la Región de Cortés. Edades para vacunar de 18 a 19 años y mayores de 20 años. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Simone Biles, bronce en barra en su regreso a la competición en #Tokyo2021. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.