La batalla legal que mantienen desde hace casi tres años los actores Marjorie de Sousa y Julián Gil, por la pensión alimenticia de su hijo Matías parece no tener fin. Pero es ahora que la venezolana exigió el 50% de los ingresos del argentino, cuando la hermana de éste decidió involucrarse y llamar a su ex cuñada “descarada, oportunista, vividora”.

El pleito entre la protagonista de Mi marido tiene familia y Patricia Ramosco no es nuevo, pero la furia de la hermana de Julián Gil se avivó esta semana cuando Sousa declaró al programa de Univisión, El Gordo y la Flaca, que el 20% y 30% para la manutención de un hijo no es suficiente, ya que a los menores no se le entrega el 100% del tiempo.

Debería ser el 50% porque a la hora de la verdad si tú tienes hijos, uno le entrega el cien. Eso no lo asigna uno, eso lo escoge un juez. Tanto el padre como la madre tienen que mostrar sus ingresos, no es como que yo decida dar tanto, no, eso no lo puedo hacer yo, es con base en los ingresos de los padres que se asigna. Y cuando son cantidades grandes, la gente se asusta”, declaró la actriz de 39 años.

La hermana de Julián Gil reaccionó ante estas declaraciones y escribió en Instagram: “El colmo ahora pretender el 50%. No tiene llenadera, pero pensar en su hijo %0”, donde además llamó a Marjorie “descarada, oportunista, vividora”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInternacional 🇲🇽México anuncia su mayor descubrimiento de petróleo en tres décadas.
El yacimiento se encuentra en el estado de Tabasco y tiene reservas de 500 millones de crudo.
...

View on Facebook

Nos vamos para Trinidad Santa, S.B. Con #CaravanasdeIdentidad
Salimos a la 1:00 p.m. de El Progreso y 1:30 p.m. De SPS
...

View on Facebook

#TPInternacional Evo Morales ha salido ayer viernes de México rumbo a Cuba, según informan medios internacionales tiene pensado instalarse, después, en Argentina, una vez que Alberto Fernández tome posesión el próximo martes. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.