Tegucigalpa, Honduras.

La congresista estadounidense Norma Torres, aseguró la noche del martes (15.02.2022) que la detención del ex mandatario de Juan Orlando Hernández, solicitando la extradición por la por la justicia de Estados Unidos, solo es un primer paso para futuros arrestos que vendrán.

Torres afirmó en el programa de CNN en español, que dirige el periodista Fernando del Rincón, que cree que habrá más extradiciones  de otros funcionarios de la administración de Hernández.

Sin embargo, señaló que esto no cambiara la situación de Honduras, es difícil de mejorar después de los 12 años de gobierno del Partido Nacional.

Finalmente la congresista estadounidense calificó como “dramático” la forma en que sacaron al ex presidente de su residencia esposado de pies y manos.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.