Tegucigalpa, Francisco Morazán.

La incautación se dio después de información que obtuvo el equipo fiscal y a su vez coordinada con la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas donde se informaba de un posible traslado de drogas.

Así se logró ubicar el cargamento en la colonia cerro grande de la capital, un vehículo Mazda, tipo pick up, color gris con placas HBC 3689, cuyo conductor es el procesado, Mario  Eduardo Figueroa, originario de Tocoa, Colon,  quien fue trasladado a las instalaciones de la FNAMP para la inspección del vehículo y luego ser acusado por el Ministerio Publico.

La hierba fue encontrada en una caleta armada de metal entre el armazón de la carrocería de la paila, por lo que tuvo que ser retirada para sacar la evidencia. En la audiencia de declaración de imputado se logró la detención judicial por el caso.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

24 minutes ago

TeleProgreso Honduras
El Progreso Hoy - miércoles 21 de febrero. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

50 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#LOÚLTIMO La máxima autoridad del CNA, presente en el desarrollo del juicio del expresidente Juan Orlando Hernández. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

60 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Portones de barrios de la capital fueron desmontados, ya que según investigaciones, estructuras criminales cobraban extorsión haciéndose pasar por vigilancia; además tenían cámaras instaladas ilegalmente. Los Black Mamba iniciaron sus operaciones ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.