La congresista Norma Torres, sugiere que la casa del señor Juan Orlando Hernández en Miami sea utilizada para refugio de hondureños  que no tengan la posibilidad de tener un hogar.

Torres, comparte información de la ubicación de la casa del señor Hernández y que esta misma esta registrada bajo el nombre de  Ana Rosalinda García Carias, esposa del ex presidente de Honduras.

Este artículo se publicó luego que el gobierno de Estados Unidos, a través del secretario de Estado, Antony Blinken,  anunciara la revocación de la visa estadounidense.

Se gestionará para que la casa sirva como asilo de niños hondureños que no tienen un Hogar.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.