La batalla judicial que enfrentaba a Johnny Depp y al periódico The Sun a cuenta de su relación con la actriz Amberd Heard, de la que se divorció en 2016, ha acabado con un varapalo para el actor. El Tribunal Superior de Londres ha dictaminado que las informaciones publicadas por el tabloide, en las que le calificaba de “maltratador de mujeres” después de detallar los malos tratos que propinó a su esposa, se encuentran amparadas por el testimonio proporcionado por la propia Heard, que testificó en contra de su ex en el juicio.

Los abogados de la modelo y actriz no se han mostrado en absoluto sorprendidos por el fallo. “Muy pronto presentaremos aún más pruebas en Estados Unidos. Nos hemos comprometido a conseguir justicia para Amber Heard en los tribunales estadounidenses y defender el derecho a la libertad de expresión de la señora Heard”, han asegurado en un comunicado, según informa el Daily Mail. Por su parte, un portavoz del grupo editorial demandado ha defendido la posición del diario en contra de la violencia de género: “Las víctimas de abuso doméstico nunca deben ser silenciadas y agradecemos al Juez su cuidadosa consideración y a Amber Heard por su valentía al proporcionar pruebas en el tribunal”.

Deppha negado en todo momento las acusaciones e incluso aseguraba que era su entonces esposa la que tenía comportamientos violentos contra él. El último día del juicio, cuando Heard se reafirmó entre lágrimas en su versión, el actor la calificó como “un testigo poco creíble” y “una mentirosa compulsiva”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

59 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Mi barrio Limpio llega a recoger basura a orilla del Río Pelo, El Progreso. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
UN RINCÓN EN EL PROGRESO.Aguacate's Grill. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.