Dos preocupaciones corren en paralelo en Washington DC: la posibilidad de que el presidente Donald Trump declare su victoria en las elecciones en la misma noche del martes, sin esperar al recuento del enorme caudal de voto por correo, y potenciales disturbios, para los que residentes y comerciantes se vienen preparando desde hace días.

“Sabemos que hay gente que querrá crear caos y confusión”, dijo la alcaldesa de Washington, Muriel Bowser. El ruido de taladros y sierras se hizo habitual en la ciudad en las últimas horas. Una creciente cantidad de comercios de la capital estadounidense que cubrieron sus puertas y ventanas con sólidos paneles de madera para evitar daños y robos.

Mientras la capital del país y otras ciudades se preparan para este posible escenario, Trump y Joe Biden, su rival demócrata en la lucha por la Casa Blanca, agotan hasta el último minuto visitando Estados clave para asegurarse el triunfo.

El presidente visitará a lo largo del lunes cuatro Estados en los que las encuestas no dan un ganador claro: Carolina del Norte, Pensilvania, Wisconsin y Michigan.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.