Voraz incendio se produce cerca de una de las microcuencas que abastece de agua a diversos barrios y colonias del municipio de Morazán,  departamento de Yoro.

Los hondureños no hemos aprendido la lección, la basura y los incendios son los peores contaminantes que se vuelven incontrolables destructores de la vida.

#TPInformativo Incendio consume varias hectáreas de bosque muy cerca de Micro Cuenca en Morazán, Yoro.

Publicado por TeleProgreso Honduras en Jueves, 18 de febrero de 2021

 

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

25 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Ver en Facebook

37 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Urguayo Betancourt de la Juventus con COVID 19.El internacional uruguayo de la Juventus Rodrigo Bentancur dio positivo al covid-19, anunció este jueves el club campeón de Italia de fútbol. “En los controles previstos por el protocolo en vigor, Rodrigo Bentancur ha dado positivo al covid-19”, indicó la Juventus en un comunicado, añadiendo que “el futbolista está en aislamiento y es asintomático”. ...
Ver en Facebook

58 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#ÚLTIMAHORA Renunció el ministro de salud de Paraguay en medio del colapso del sistema sanitario por la pandemia de COVID-19.Julio Mazzoleni dimitió a su cargo esta mañana tras las críticas a su gestión por el aumento de casos y muertes por coronavirus en el país. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.