Un niño de de 11 años murió en su habitación en una casa móvil al norte de Houston y su familia cree que las temperaturas congelantes pudieron ser la causa.

Christian, de 11 años, llegó a Texas hace unos días, después de que su madre pagó para que lo trajeran desde Honduras hasta Houston para poder estar juntos.

El martes por la mañana la mujer lo encontró sin vida

“Pues creemos que fue por el frío porque él estaba bien, el cenó, jugó y se acostó. Me dijo ya me voy a dormir”, indicó María Pineda, madre de menor.

La mujer agregó que el niño durmió cobijado, ya que el lunes por la noche, la temperatura bajó hasta 12 grados Fahrenheit y no había calefacción en la casa.

“Lo acosté en la cama y se arroparon con el otro niño, de 3 años, y todo quedó bien y no entendemos por qué amaneció muerto”, continuó la madre.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

24 minutes ago

TeleProgreso Honduras
EL PROGRESO HOY - 12 DE MAYO DEL 2021 ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.