Los gobiernos de Honduras y LA República de China (Taiwán) fortalecen las relaciones en materia de promoción de inversiones, cooperación bilateral, educación y diplomacia, destacó  el canciller Lisandro Rosales, tras la visita de su homólogo de ese país asiático, Juashieh Joseph Wu.

El presidente Juan Orlando Hernández y el ministro Rosales recibieron hoy la visita del canciller de Taiwán, con quien dialogaron sobre profundizar más las relaciones de hermandad, cooperación y generación de oportunidades de inversión y empleo entre ambas naciones.

Juashieh Joseph Wu cumple una gira oficial por Centroamérica. El pasado martes estuvo presente en la toma de posesión del presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, y hoy visita Honduras.

Wu y su delegación aprovecharán su estadía para hacer una visita al proyecto OTOP (Un Pueblo, Un Producto), en Valle de Ángeles, donde Taiwán colabora con artesanos de la comunidad y donde el diplomático taiwanés tendrá la oportunidad de conocer los logros obtenidos.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.