Luego de un trabajo de investigación, identificación y ubicación; la Policía Nacional logró la aprehensión de un supuesto cabecilla y cinco integrantes de la Pandilla 18 en la capital.

Ésta importante acción policial, fue llevada a cabo en la colonia El Carrizal de Comayagüela, por funcionarios asignados al Centro Antipandillas Transnacional (CAT) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

De acuerdo a la información proporcionada por los agentes asignados al caso, los ahora aprehendiendos, supuestamente se dedican a cometer delitos de extorsión a transportistas y dueños de negocios de la zona de El Carrizal, La Cuesta y alrededores.

Además, se les sigue diligencias por delitos de robo, robo de vehículo, distribución de drogas y homicidio.

 

Los aprehendidos fueron identificados como: ·1- Sujeto de 24 años de edad, conocido en el mundo criminal como “Bichi”, es originario de Catacamas, Olancho y residente en el lugar de la detención. 2– Individuo de 25 años de edad, conocido en el mundo criminal como “Fugitivo”, originario y residente en el lugar de la detención,  3- Menor de 16 años, conocido dentro de la estructura criminal como “Anderson”, originario y residente en el lugar de la aprehensión

Asimismo, se aprendió a tres menores de 16 años de edad, del sexo femenino, conocidas dentro de la estructura criminal como “La China”, “La Chela” y “La Chucky”.

Todos ellos serán remitidos por la comisión del delito y la infracción penal de facilitación de local para el tráfico ilícito de drogas, tenencia ilegal de arma de fuego de uso comercial y asociación ilícita.

Al momento de su detención se les decomisó la siguiente evidencia:

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras

Entrevista Especial Con El Abg. Alexander López Alcalde De El Progreso Yoro ...

View on Facebook

#TPInformativo Sanas y salvas autoridades encuentran a gemelas reportadas como desaparecidas en Tegucigalpa. ...

View on Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras

TP NOTICIAS - 23 DE OCTUBRE DEL 2020 ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.