A través de su cuenta de Twitter el diplomático hondureño externó sus condolencias y expresó un mensaje de solidaridad a la familia real.

El gobierno de Honduras a través de su canciller, Eduardo Enrique Reina, mostró esta tarde sus condolencias al gobierno del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte por el fallecimiento de la Reina Isabel II.

A través de su cuenta de Twitter el diplomático hondureño externó sus condolencias y expresó un mensaje de solidaridad a la familia real.

“Nuestras sinceras condolencias al pueblo y gobierno del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte por el fallecimiento de SM la Reina Isabel II, un mensaje de solidaridad a su familia”, escribió el canciller hondureño.

 

 

 

 

 

El Palacio de Buckingham confirmó la noticia del fallecimiento de la reina Isabel II, quien contaba con 96 años de edad.

«La reina murió en paz en Balmoral en Escocia esta tarde. El rey y la reina consorte permanecerán en Balmoral esta noche y regresarán a Londres mañana», reza el comunicado difundido por Buckingham.

La noticia también ha conmocionado al pueblo y gobierno de Honduras, país centroamericano con el Reino Unido mantiene relaciones diplomáticas.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.