El funcionario dijo en comparecencia pública que hasta el momento la decisión es demolerla y no se tiene ahora un nuevo punto para reinstalarla.

El gobierno de la República de Honduras anunció hoy jueves que la caseta del peaje ubicada en Santa Cruz de Yojoa será demolida en los próximos días.

El anuncio lo hizo el titular de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, Mauricio Ramos que dijo “hemos dado la orden a la concesionaria para que proceda a quitar la caceta”.

 

 

 

 

 

 

 

El funcionario dijo en comparecencia pública, subrayó que hasta el momento la decisión es demolerla y no se tiene ahora un nuevo punto para reinstalarla.

“Lo que nosotros estamos haciendo es salvar vidas, creo que cualquier interés económico no se compara con la vida de las personas”, externó.

Reveló que tiene información que desde que se instaló la caceta de peaje en la zona, se contabilizan al menos 13 personas muertas por accidentes viales precisamente en ese lugar.

En ese sentido, Ramos recordó que existe un contrato con la empresa Concesionaria Vial (Covi Honduras) y que ahora lo que procede es sentarse con ellos y buscar una solución al problema.

Anunció que, en los próximos días, estarían analizando si procede una reubicación, pero que la empresa concesionaria tiene un mes para acatar la instrucción de la presidenta Xiomara Castro.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.