Un hombre armado con un cuchillo mató a varios niños y al menos a una maestra en una guardería en la ciudad de Saudades, en el sur de Brasil, informaron las autoridades el martes.

La secretaria de educación municipal, Gisela Hermann, describió “una escena de terror” en la escuela en una entrevista con el sitio de noticias en línea G1. “Había un individuo tirado en el suelo, pero aún vivo, una maestra muerta, un niño muerto también”, dijo.

El departamento de policía no ha comentado hasta el momento, pero los medios O Globo, Folha de S. Paulo y G1 informaron que tres niños fueron asesinados.

G1 citó al oficial de policía Ricardo Newton Casagrande diciendo que un joven de 18 años ingresó a la guardería con un cuchillo.

El gobernador del estado de Santa Catarina, Carlos Moisés, lamentó la “devastadora noticia” por Twitter. “Mi solidaridad con las familias, la comunidad escolar y todos los residentes de esta acogedora ciudad”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Violencia contra fémina en plena vía pública de San Pedro Sula genera indignación en redes sociales.¿Usted que opina? ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPinformativo Copeco decreta alerta verde para cinco departamentos del país, por 72 horas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Licitan proyecto de pavimentación en la carretera de Amapa al municipio San Antonio de Cortés, con la presencia de los alcaldes del Distrito Turístico Joya de Los Lagos. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.