Herlinda Bobadilla, es la numero 31 en la lista de  los connacionales entregados a Estados Unidos.

La extraditada Herlinda Bobadilla, líder del clan Montes-Bobadilla, escuchará este martes 02 de agosto, los cargos que la Fiscalía del Distrito Este de Virginia le imputa.

Esta es ya una segunda audiencia que tendrá la hondureña extraditada en territorio de estadounidense. Bobadilla es solicitada por la Corte del Distrito Este de Virginia por la comisión del delito de conspiración de ingreso de sustancias no controladas a ese país norteamericano.

Se conoció que Herlinda Bobadilla, compareció por primera vez ante el juez, Ivan D. Davis, en una audiencia de detención, tras su llegada a territorio norteamericano extraditada de Honduras, y esa ocasión se determinó para este 2 de agosto la audiencia de presentación de cargos, en donde ella podrá decidir si se declara culpable o inocente.

Según reportes, Herlinda Bobadilla, es defendida por el abogado Manuel Leiva, defensor de Washington, quien inició su carrera como defensor público, además de trabajar en el cargo de asistente jurídico para el Departamento de Justicia en la División de Derechos Civiles en Estados Unidos.

Honduras efectuó el martes 26 de julio la extradición de la líder del clan Montes-Bobadilla, Herlinda Bobadilla, solicitada por Estados Unidos por el delito de narcotráfico.

Herlinda Bobadilla, es la numero 31 en la lista de  los connacionales entregados a Estados Unidos.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.