El Real España anunció este miércoles al argentino Héctor Vargas como su nuevo director técnico para este Clausura 2022 de la Liga Nacional de Honduras.
“El León de Fomosa” finalmente se une a la máquina y llega como reemplazo del mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez, quien se marchó tras perder el pasado jueves el clásico sampedrano (2-1).

“A toda nuestra afición les confirmamos que a partir de este día el Profesor  Héctor Vargas está al frente de la dirección técnica del Real Club Deportivo España”, notificó en sus redes sociales el equipo sampedrano.

Vargas se reunió en la sede del club este miércoles por la mañana con Javier Delgado para firmar su contrato donde acordaron todos los detalles y planificaron su proyecto deportivo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.