Tegucigalpa, Honduras.

Con grilletes, cadenas en manos y pies, con un chaleco antibalas y fuertemente custodiado por elementos de fuerzas especiales, así fue como el ex mandatario fue transportado al lugar de detención.

Hernández es señalado por justicia norteamericana por los cargos de tráfico de drogas y vínculos con organizaciones criminales.

El departamento de justicia de Estados Unidos lleva muchos años investigando al señor Hernández y el periodo de extradición estaba previsto  entre dos y tres meses ya que es un tiempo oportuno en el que se  puede dar a la extradición de Hernández.

El Consejo Nacional Anticorrupción ha urgido a la Corte Suprema de Justicia actuar con imparcialidad y sin conflicto de intereses en la resolución de extradición a EE.UU.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.