El trio musical de reciente creación está conformado por Roger, Chony y Jorge Alejandro estarán dando mucho de que hablar con su nuevo tema.

De la mano de MC Productions, los hondureños Catracho Boyz se convierten en los artistas revelación de la compañía con el lanzamiento exitoso de su primer sencillo titulado ‘Nuestra Canción’.

Con una nueva propuesta musical, mezclado con ritmos urbanos y un toque de romanticismo, es la propuesta ideal para disfrutar del verano.

El trío dinámico de voces excepcionales, compuesto por Jorge Alejandro, Roger Mejía y TJ Choni, surgió como resultado de una sesión previa de cover bajo el proyecto musical de MC Productions llamado «Cover Club Session».

La sinergia única entre estos artistas durante esa sesión condujo a la formación de Catracho Boyz y la creación de esta nueva y vibrante versión de «Nuestra Canción».

El sencillo fue grabado en los estudios de MC Productions en 2023, bajo la producción musical de Mario Coto “Genio”, Kevin Ramírez “Hagucha” y Oliver Martínez “Ollie”, quienes lograron una mezcla perfecta entre ritmos tan populares y emblemáticos como el merengue, el pop y la punta garífuna.

Si quieres saber más sobre su música los puedes seguir en sus redes sociales:

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: Unsupported request - method type: get Tipo: GraphMethodException
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.