Geraldine Bazán se dijo sorprendida por las fotografías que su ex esposo, Gabriel Soto, publicó en las que podía verse a sus hijas conviviendo con Irina Baeva y no descartó la posibilidad de emprender acciones legales para proteger a las pequeñas.

Geraldine Bazán no se quedó callada ante la publicación de esas fotos y en una entrevista transmitida este miércoles en el programa Hoy se dijo sorprendida.

Explicó que su hija Elisa “ha estado muy afectada” y que recientemente había llorado, pues se encontró con su papá y su nueva pareja por casualidad en un centro comercial y Soto la obligó a que saludara a Irina, “A mí me parece que no puede ser eso, al final él no puede tomar decisiones unilaterales en cuanto a mis hijas»

Acerca de la publicación de las fotos señaló “fue sorpresiva, no tenía la idea de la existencia”. “Hoy me enteré (de la convivencia de Irina con sus hijas) porque vi unas fotos, pero si lo hacen, lo hacen a escondidas. La verdad es que lo hacen sin mi autorización”.

Geraldine también fue cuestionada acerca de la posibilidad de emprender acciones legales para proteger a sus hijas, quienes son ciudadanas estadounidenses, y respondió:

“Si en algún momento es necesario, lo haré”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.