Luego de la polémica surgida por el intercambio de declaraciones entre Geraldine Bazán, Gabriel Soto e Irina Baeva por sus vínculos sentimentales, la presentadora Lili Estefan se fue contra la actriz rusa a quien tachó de “descarada” y reprobó que los famosos continúen ventilando su vida privada a pesar del proceso de duelo que viven sus hijas.

La conductora del programa EL Gordo y la Flaca respondió enojada por la publicación de diversas fotografías de las hijas de Soto al lado de Baeva, con las que demostró que su nueva novia tiene una buena relación con las menores de edad.

Es inmaduro publicar fotos de las hijas, miren a las hijas no le echen responsabilidad de que ellas están felices, no las hagan sentirse en una posición u otra. Los hijos de padres divorciados saben exactamente de lo que estoy hablando”, dijo durante la emisión de su programa en Univisión.

Su compañero de conducción, Raúl de Molina, intervino y comentó que esta publicación fue hecha por Gabriel Soto para responder a su ex esposa, Geraldine Bazán, quien aseguró previamente que Elissa Marie y Alexa Miranda eran obligadas a convivir con Irina Baeva.

Este comentario aumentó la furia de la presentadora conocida como “La Flaca” y dijo de manera contundente: “No se atrevan a poner ninguno de los dos una foto más con los respectivos novios. No viene al caso el contestarle a Geraldine con fotos con la nueva muchachita esa, la rusita… descarada”.

Recalcó que Soto debe mantenerse alejado de los escándalos sobre su vida sentimental en el futuro, porque las únicas afectadas son las dos hijas que tiene con la también actriz, Geraldine Bazán.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInternacional 🇲🇽México anuncia su mayor descubrimiento de petróleo en tres décadas.
El yacimiento se encuentra en el estado de Tabasco y tiene reservas de 500 millones de crudo.
...

View on Facebook

Nos vamos para Trinidad Santa, S.B. Con #CaravanasdeIdentidad
Salimos a la 1:00 p.m. de El Progreso y 1:30 p.m. De SPS
...

View on Facebook

#TPInternacional Evo Morales ha salido ayer viernes de México rumbo a Cuba, según informan medios internacionales tiene pensado instalarse, después, en Argentina, una vez que Alberto Fernández tome posesión el próximo martes. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.