A un mes del lanzamiento de su sencillo TEGUS, el artista hondureño quien reside en Estados Unidos, presenta un EP donde compila seis de sus mejores producciones musicales.

El talentoso artista hondureño JONA, quien reside en Estados Unidos hace más de 16 años, lanzó su primer EP titulado “EL NIÑO DE TEGUS”, en el cual compila seis de sus mejores temas musicales, y ya está disponible en todas sus plataformas digitales.

Coqueta, X Accidente, ME GUSTA TU VIBE :), Conocerte de Nuevo, Si No Es Tuya Es Mía, y Tegus, son los títulos de las 6 canciones que conforman éste EP, las cuales destacan por las fusiones de ritmos de Reggaetón, Dance, y Pop, con letras variadas que narran historias de amor, desamor, y un ambiente de fiesta.

La canción «TEGUS», fue el tema que vino a completar este proyecto tan esperado por el artista, quien encontró en ella la oportunidad perfecta para plasmar su energía y transmitir una historia llena de buena vibra y alegría, la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y cuenta con un vídeo animado, que nos remonta a los videojuegos de los 80¨.

«TEGUS», el tema principal del EP, es una canción que celebra el amor y la diversión, destacando la esencia de su ciudad natal, Tegucigalpa, y haciendo referencia a diversas experiencias y expresiones culturales catrachas. JONA, en colaboración con el talentoso productor Delmar, quien además es su hermano, ha logrado fusionar el reggaetón y el dance pop para crear un tema alegre y pegajoso.

El proyecto cuenta también con la participación de la talentosa artista grafica hondureña Michelle Amaya, quien se encargó del diseño de la portada oficial del sencillo. La idea fue representar visualmente la esencia de Honduras, centrándose en la colaboración de personas que trabajan en la promoción de la música y la cultura hondureña.

«Espero que “El niño de Tegus” se convierta en la playlist favorita de todos los hondureños, que las personas puedan divertirse y sentirse identificadas con cada una de las canciones», comentó JONA en relación a sus expectativas para este nuevo lanzamiento. A pesar de residir en Estados Unidos, el artista espera que este EP abra puertas en su país natal y permita que las personas conozcan su evolución y talento musical a lo largo de los años.

Como parte de este emocionante proyecto, JONA también ha lanzado una línea de productos relacionada con «TEGUS», como camisetas y bolsos de tela, destacando en sus diseños lugares icónicos y turísticos de la ciudad capital. Además, el artista está en Honduras promoviendo su EP en distintos medios de comunicación del país, y también tiene en la mira un álbum completo para 2024.

JONA se enorgullece de representar a Honduras y espera contar con el apoyo de su público para no solo impulsar su proyecto y música, sino también para resaltar el talento que existe en Honduras. Invita a todos a disfrutar del EP «El niño de Tegus» en las diferentes plataformas digitales.

EL NIÑO DE TEGUS:

YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=d6ye112UDkg&list=OLAK5uy_lnCJ9GJUIqHjcbbP2N6STJ2gailDasDr8

SPOTIFY: https://open.spotify.com/intl-es/album/3HQ1jX1JljLiCS2zoyxw9N?si=bpI7vAlyQ3yag46QDBWNJg

 TEGUS:

https://www.youtube.com/watch?v=zRVugYfEhB4

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Autoridades educativas buscan terminar crisis en escuela Petronila C de Villalobos en El Progreso ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Con la salida del Partido Salvador de Honduras (PSH), del Bloque de Oposición Ciudadana (BOC), pierde fuerza la oposición política. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.