ugadores de la liga de fútbol norteamericana se unieron a las protestas contra el racismo antes del partido con el que se reanudó la competición en Disney World (Orlando), tras casi cuatro meses de parón por el coronavirus.

Futbolistas del Inter Miami y el Orlando City, los equipos que juegan el choque inaugural, y de otras franquicias de la MLS saltaron al césped portando mascarillas y camisetas con lemas como ‘Black Lives Matter’ (La vida de las personas negras importa), ‘Black all the Time’ (Negro todo el tiempo) y ‘Silence is Violence’ (El silencio es violencia).

Sobre el césped, los futbolistas guardaron silencio durante ocho minutos y 46 segundos, una cifra simbólica de las actuales protestas nacionales en Estados Unidos por el crimen de George Floyd a manos de un policía blanco de Minneapolis.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

57 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Pérdidas millonarias en las siembras de frijol, pues está bajo ataque del virus mosaico.

El mosaico común del frijol (BCM) deriva del virus del mosaico común del frijol (BCMV).

La infección causada por este virus da como resultado un patrón de mosaico, que son unas manchas alternas color verde claro y oscuro, que aparece en las hojas.
...

View on Facebook

Fiscalía Contra el Crimen Organizado coordina destrucción de un narcolaboratorio y destrucción de casi 50 mil arbustos de hoja de coca en Colón. ...

View on Facebook

#TPInternacional Noticias de interés en Argentina. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.