Dos aviones de pequeño porte se estrellaron en Idaho, en el noroeste de Estados Unidos, este domingo por la tarde debido a causas que aún se desconocen. Después del impacto, las aeronaves se precipitaron al lago Coeur d’Alene cerca de Powderhorn Bay, un área turística muy popular durante el verano, a unos 600 km de la capital estatal Boise.

“Ambos aviones han sido localizados” a una profundidad de casi 40 metros, señaló el boletín del alguacil del condado de Kootenai. Las autoridades estiman que hay al menos ocho víctimas fatales, ya que no se hallaron sobrevivientes. El lunes, habían recuperado dos cuerpos y aún trabajaban para sacar otros dos de las profundidades del lago.

Este martes, April Fredrickson confirmó a la cadena de televisión de noticias KPTV que su esposo, Sean, y sus tres hijos son algunos de los que fallecieron en el accidente. ”Todos estaban tan emocionados de estar en ese avión … Creo que, al final del día, murieron haciendo lo que amaban, que era, ya sabes, estar juntos”, declaró.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.