Luego de 16 años y dos victorias en el Super Bowl con los Giants de Nueva York, Eli Manning está listo para colgar el casco.

El mariscal de campo anunciará su retiro el viernes por la mañana, anunciaron los Giants el miércoles.

“Eli es nuestro único dos veces jugador más valioso del Super Bowl y uno de los mejores jugadores en la historia de nuestra franquicia. Representó a nuestra franquicia como un profesional consumado con dignidad y responsabilidad”, dijo John Mara, presidente y director ejecutivo de los Giants, en un comunicado.

Manning, de 39 años, tiene el porcentaje más alto de finalización de carrera de los Giants, con 60,29%, y fue seleccionado para cuatro Pro Bowls. Sus dos victorias en el Super Bowl fueron sobre los Patriots de Nueva Inglaterra.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.