La Ministra de Finanzas, Rocío Tábora, dijo que a partir del 23 de enero se iniciará a realizar el pago de las vacaciones y salarios atrasados a docentes del sector público a nivel nacional.

Manifestó que el pago se retrasó debido a que la Secretaría de Educación, no había enviado las planillas de docentes, para hacer efectivo el pago correspondiente.

“El 23 por la tarde se inicia a pagar a todos los maestros, lo que paso fue que la Secretaría de Educación se tardó en cargar las planillas”, reiteró.

Tábora agregó que ya se cargó el pago en el sistema para que los maestros puedan ir a los bancos respectivos y a quien no le salga acreditado su salario es porque hay algún inconveniente con sus documentos o datos.

Además, apuntó que “se les ha solicitado a los empleados de finanzas trabajar fines de semana para poder cumplir con el pago a todo el magisterio”.

Fuente: Hondudiario

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.