Tegucigalpa, Honduras.

El lunes 07.02.2022 se realizara una reunión de coordinación entre diputados de diferentes partidos y se llegó al acuerdo que se pondrá fin a esta crisis política por la presidencia del Congreso Nacional entre el señor Jorge Calix y Luis Redondo.

La reunión se llevara a cabo a las 11:30 de la mañana en la casa presidencial por el coordinador Manuel Zelaya Rosales y  Jorge Calix. Son siete puntos que se dieron  a conocer en esta reunión.

Como punto número uno  Jorge Calix deberá renunciar a la presidencia de la directiva del Congreso Nacional. Donde 80 diputados estaban a su favor. Dos, la presidencia quedara bajo el diputado Luis Redondo. Tercera a partir del martes 08 los diputados de libre deberán asistir a las convocaciones de Redondo. Como cuarto punto ninguno de los 17 diputados serán expulsados y se retornaran a la bancada de libre. Así mismo se acuerda restituir los derechos de los diputados. Tampoco se volverá a poner en discusión el nombramiento de una junta directiva. Por último los nombramientos del personal en los departamentos se realizaran las firmas por ellos.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.