El Comité Ejecutivo de FENAFUTH que preside Jorge Salomón anunció que este 25 de mayo en ocasión de celebrarse el día del periodista hondureño, la Federación de Fútbol ha organizado una charla virtual de carácter internacional a través de la plataforma Zoom, para festejar el importante papel que desempeñan los responsables de la comunicación deportiva en el país.

En ese sentido el organismo federativo ha confirmado para esta capacitación virtual, la participación de dos prominentes periodistas deportivos del ámbito internacional como ser, el destacado comentarista hondureño radicado en Estados Unidos Copán Álvarez  y el argentino Eduardo Biscayart.

La prensa deportiva de todo el país podrá participar de este gran encuentro virtual internacional de forma gratuita, siguiendo la guía de inscripción a través de los diferentes canales que ha establecido la FENAFUTH así como los protocolos de la plataforma Zoom.

La inscripción es limitada y finalizará el día viernes 22 de mayo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo Inicia transferencias por pago al mes de Mayo, al personal que trabajó en la Operación Honduras Solidaria. ...

View on Facebook

Hombre crea canal de YouTube para ayudar a niños que están creciendo sin su papá. ...

View on Facebook

#TPINFORMATIVO
Estas serán las temperaturas en el territorio hondureño, para mañana sábado 06 de junio del 2020.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.