Ante la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor (FEP-CAM) sigue como parte de sus acciones con las inspecciones de varios restaurantes de comida rápida de la ciudad capital.

Las supervisiones se efectuaron con el fin de constatar las normas de higiene, así como también verificar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas por la Secretaría de Salud Pública.

Entre las inspecciones se constató, que los establecimientos Popeye’s, Pollo Campero, Burger King, Bigos, KFC; además Denny’s y el Restaurante Rojo, Verde y Ajo, cumplen correctamente con todas los protocolos de bioseguridad y las normas de prevención e higiénico- sanitarias establecidas para evitar la propagación del virus y salvaguardar la salud de la población.

Esta actividad se desarrolló en coordinación con personal de la Dirección de Protección al Consumidor y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.