Cuatro hispanos perecieron en una brutal choque ayer en la autopista Southern State Parkway de Long Island (NY), incluyendo el veterano taxista hondureño Rubén Sánchez Flores (67) y su hija Ivis Sánchez Córdova (34).

Al parecer, un conductor en sentido contrario se estrelló contra el Nissan Rogue que conducía Sánchez. En ese auto también iba su hija Nadia Sánchez Córdova (44), quien resultó gravemente herida; y Edith Magana (56), amiga de la familia, quien también falleció.

El grupo residía en Hempstead y viajaba hacia Massapequa. “Me siento muy triste porque son como mi familia. Somos de la misma ciudad de Honduras. Todo el mundo está muy triste”, dijo al New York Post un allegado que no quiso identificarse.

La cuarta víctima mortal fue el conductor Marvin Balcaseres (33), quien chocó de frente el SUV compacto Nissan.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.