A la Expo se suman más de 25 expositores que con sus creaciones, entretenimiento y sabor hondureños harán que revivan la nostalgia que trae estas fechas.

Los Ángeles, Estados Unidos: Un grupo de emprendedores hondureños que radican en Estados Unidos serán parte de la ExpoHondureña USA 2023 Edición Invierno donde exponen productos netamente Catrachos.

A la Expo se suman más de 25 expositores que con sus creaciones, entretenimiento y sabor hondureños harán que revivan la nostalgia que trae estas fechas.
El evento se llevará a cabo en la 1232 E Whashington BLVD Los Ángeles CA 90002 .

Aquí algunos de los expositores:

21 Coffeehp Cafetería, tostaduría y distribución ubicada en Los Ángeles, Estados Unidos, cuentan con más de 10 variedad de café y otros emprendimientos provenientes desde Márcala, La Paz.

Los juegos tradicionales de Honduras también se hace presente en la ExpoHondureña 2023 con Nelson Medina.

La Trucha de Mamá es un emprendimiento con productos e ingredientes hondureños que hará que los catrachos se sientan como en casa.

El emprendimiento de la Hondureña María Ponce de Pattys Collection también se hace presente con atuendos lencas echos a mano y estampados de los símbolos de nuestra patria.

Unique minds Collection un emprendimiento con propósito y misión que es hacer conciencia sobre el autismo. Esta marca destina el 10 % de sus ventas a las organizaciones no lucrativas que dan servicio a personas con autismo.

TeleProgreso el canal de nuestra identidad haciendo honor a su eslogan se hace presente para llevarles todos los detalles de este magno evento, que es un orgullo catracho.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Autoridades educativas buscan terminar crisis en escuela Petronila C de Villalobos en El Progreso ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Con la salida del Partido Salvador de Honduras (PSH), del Bloque de Oposición Ciudadana (BOC), pierde fuerza la oposición política. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.