El "Tigre" Bonilla se declaró "no culpable" en audiencia celebrada ante la juez Bárbara Moses; ahora tendrá que enfrentar un juicio ante la justicia estadounidense.

El exdirector de la Policía Nacional (PN), Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, se declaró no culpable ante un tribunal de Estados Unidos, donde es juzgado por delitos conexos al tráfico de drogas y armas.

En ese sentido, Juan Carlos «El Tigre» Bonilla, se declaró inocente en audiencia celebrada ante la magistrada Juez Bárbara Moses y se ordena que Fiscalía entregue a la Defensa información sobre el caso.

El reporte dice que «Lo que la fiscalía de EE.UU., quiere es que Juan Carlos Bonilla colabore en el caso de Juan Orlando Hernández».

De igual forma se detalla que la próxima audiencia en contra del exdirector de la Policía se llevará a cabo el 07 de septiembre del presente año.

Cabe recordar que «El Tigre» Bonilla fue extraditado el pasado 10 de mayo del presente año hacia Estados Unidos, donde enfrenta cargos por narcotráfico.

Los cargos por los que se le acusa son, conspiración  para importar cocaína a Estados Unidos, usar y portar ametralladoras y dispositivos destructivos en relación a la conspiración para importar drogas, y usar y portar armas de fuego para promover la conspiración de importación de cocaína.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.