Tegucigalpa, Honduras.

La ex primera dama Ana de Hernández manifestó un descontento en las oficinas del  a comité contra tortura y otros tratos al interponer la denuncia sobre la violación de derechos humanos que se está cometiendo en contra del ex mandatario hondureño.

La señora Ana propuso que su esposo sea exhibido mediante los exámenes que se le realizaran y frente a los medios de comunicación. Indico que su esposo aún está en un proceso de inocencia y culpabilidad.

El próximo jueves se brindara un recurso de apelación para llegar a un acuerdo de defensa y obtener casa por cárcel.

 

 

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.