San Pedro Sula, Honduras.

Encuentran cuerpo sin vida de mujer la mañana de este miércoles en el interior de una cuartería en el barrio Medina de San Pedro Sula.

Según vecinos, se percataron de un mal olor que provenía de la habitación, por lo que se asomaron y encontraron el cadáver de la fémina. Los testigos mencionan que la ahora occisa fue vista en el lugar estos últimos días.

El lamentable hecho fue resguardado por la Policía Nacional, la cual está llevando a cabo la investigación correspondiente.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.