La colección “Envuélvete en una nueva sensación y estilo” está conformada por finísimos sets de sábanas en tonos neutros; la combinación perfecta para crear un ambiente acogedor y armonioso en la habitación. Además, incluye divertidas sábanas en estampados coloridos para los chiquitines de casa.

La temporada navideña está a la vuelta de la esquina, y Supermercados La Colonia sorprende una vez más a las familias hondureñas con el lanzamiento de la espectacular promoción “Envuélvete en una nueva sensación y estilo”, con la exclusiva colección de sábanas y toallas de la prestigiosa marca, calidad europea, Percutti Home.

«En Supermercados La Colonia, la moda y la comodidad se combinan para crear un ambiente acogedor y festivo en cada hogar. Esta exclusiva promoción ofrece a las familias hondureñas la oportunidad de experimentar el lujo, la suavidad y la frescura con una prestigiosa línea de toallas y sábanas de diseños elegantes y materiales de alta calidad. Estas piezas excepcionales no solo realzarán tu hogar, sino que también proporcionarán una experiencia única gracias a sus finos textiles.»

La colección “Envuélvete en una nueva sensación y estilo” está conformada por finísimos sets de sábanas en tonos neutros; la combinación perfecta para crear un ambiente acogedor y armonioso en la habitación. Además, incluye divertidas sábanas en estampados coloridos para los chiquitines de casa. Cada set, en tamaño Full Queen, King y tamaño Twin; incluye una sábana, funda para almohada y una sábana bajera-cajón.

Por otro lado, Percutti Home, incorpora elegantes sets de toallas de algodón; en textura muy suave, que facilitan el secado con su tecnología Zero Twist, brindando un trato delicado a tu piel. Cada set está disponible en 3 diferentes tamaños: cara, mano y ducha, que proporcionarán un toque de elegancia a tu baño.

«¡En Supermercados La Colonia, la cadena 100% hondureña que siempre piensa en ti durante esta temporada festiva! Nos enorgullece presentarte nuestras increíbles promociones navideñas. Este año, te ofrecemos la nueva colección de sábanas y toallas Percutti Home, confeccionadas con los más finos materiales para garantizar durabilidad y suavidad incomparables en cada hogar hondureño. En esta época de celebración, extendemos nuestros mejores deseos a ti y a tu familia. ¡Que esta Navidad esté llena de amor, paz y momentos inolvidables! Afirmó Harold Lovo, Gerente de Mercadeo de Supermercados La Colonia.»

La mecánica para canjear esta fina colección es muy sencilla: Por cada L 150.00 en compras adquiere una manzana digital. A su vez, obtendrás una manzana digital extra por la compra de L 50.00 en productos de las más de 100 marcas patrocinadoras, y al pagar con tus tarjetas de crédito Ficohsa La Colonia, Ficohsa+ o Ficohsa Infinite, recibe el doble de manzanas digitales. Al acumular 30 manzanas digitales te podrás llevar la pieza que desees a un precio de oferta desde L 139.00.

Supermercados La Colonia continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con la mejores promociones y productos de la más alta calidad. “Envuélvete en una nueva sensación y estilo”, estará disponible a partir de la primera semana de Diciembre en las 62 tiendas a nivel nacional.

¡Feliz Navidad, y un bendecido año 2024, son los deseos de la gran familia de Supermercados La Colonia!

¡Acá te queremos!

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Autoridades educativas buscan terminar crisis en escuela Petronila C de Villalobos en El Progreso ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Con la salida del Partido Salvador de Honduras (PSH), del Bloque de Oposición Ciudadana (BOC), pierde fuerza la oposición política. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.