La congresista del Partido Salvador de Honduras (PSH) señaló que Enrique Reina debe dejar de preocuparse por una rectificación que hizo la embajadora de EE.UU.

La diputada Iroshka Elvir pidió al canciller Eduardo Enrique Reina que se enfoque en nombrar el resto cónsules en Estados Unidos, en vez de contestar una publicación de la embajadora Laura Dogu.

Elvir se refirió a la queja del canciller hondureño a la embajadora de EE.UU., por publicar una foto de una reunión con el designado presidencial, Salvador Nasralla, donde lo llamó vicepresidente.

La congresista del Partido Salvador de Honduras (PSH) señaló que Enrique Reina debe dejar de preocuparse por una rectificación que hizo la embajadora de EE.UU.

Clamó que Enrique Reina debe evitar que lo ocurrido con el consulado de Honduras en Nueva Orleans donde el edificio en el que operaba fue cerrado por falta de pago de alquiler.

“Respetuosamente en vez de hablar de una publicación que ya fue rectificada preocúpese para que no ocurra nuevamente lo qué pasó en el consulado de New Orleans (por falta de pago sacaron los muebles a la calle, lo cerraron) nombre el resto de cónsules en USA. No esperen hasta enero”, posteó en su cuenta de Twitter Elvir.

 

 

 

 

 

 

 

Cabe señalar que la diputada Iroshka Elvir es la esposa del designado presidencial, Salvador Nasralla.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.