JEFATURA REGIONAL ENEE EL PROGRESO: debido a trabajos y lo que concierne a la prohibición   retirar toda valla publicitaria que se interponga en los mantenimientos será quitada de inmediato de los postes del tendido eléctrico ha declarado el ingeniero Ing. Carlos Ávila Cordón.

La estatal eléctrica había advertido, días antes de que iniciara la campaña electoral, que los sancionaría si incumplían la Ley, sin embargo, varios candidatos a elección popular hicieron caso omiso al llamado y tapizaron los postes del tendido eléctrico con sus fotografías.

«Toda valla publicitaria que impida el trabajo y que ponga en riesgo la integridad física de un trabajador se procede a quitar la valla» argullo el Ing. Ávila

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

52 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: América de México pide la inhabilitación a la CONCACAF del delantero Yustin Arboleda. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES Termina el partido en el Estadio Azteca Apesar de la victoria Olimpia se despide de competición después de un gran partido por parte de los leones América 0 vs 1 OlimpiaGlobalAmérica 2 vs 2 Olimpia Octavos de final de la Liga de Campeones de la concacaf ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Club Rotario El Progreso rinde homenaje póstumo a José Luis Castillo ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.