Roberto Contreras alcalde de SPS, reaccionó molesto y atribuye tales acciones como persecución política porque a su criterio, cuatro años atrás no hicieron nada, nunca investigaron nada, pese a que en la administración anterior se robaron más de 200 millones de lempiras por supuesta compra de 15 mil raciones comidas para apoyar los afectado de los desastres naturales de Eta e Iota.

Roberto Contreras, alcalde de San Pedro Sula (SPS), reaccionó molesto por las inspecciones que realizan cuerpos de investigación del Ministerio Público (PM) y dice que en ocho años –atrás-, nunca investigaron nada y ahora no salen de la alcaldía “esto no es más que una férrea persecución política”.

Y es que se conoció hoy lunes sobre una denuncia en contra del alcalde sampedrano, razón por la cual los fiscales se han presentado a alcaldía para hacer inspecciones al respecto. “Son denuncias que se están haciendo por Facebook y ahí si corren a investigarlas, ya con esta son tres denuncias en nuestra contra y todas carentes de fundamentos reales”, aquejó.

En ese sentido, Contreras reaccionó molesto y atribuye tales acciones como persecución política porque a su criterio, cuatro años atrás no hicieron nada, nunca investigaron nada, pese a que en la administración anterior se robaron más de 200 millones de lempiras por supuesta compra de 15 mil raciones comidas para apoyar los afectado de los desastres naturales de Eta e Iota.

“No es posible que, en menos de cinco días, tengamos a todos –los fiscales aquí-, estamos manejando tres albergues, todo está claro, pero ahora iremos a Tegucigalpa a interponer una denuncia contra una Fiscalía carente de principios y valores, que solo está siendo utilizada por el Partido Nacional, para perjudicarme”, dijo.

Asimismo, recordó que en ocho años que la alcaldía municipal estuvo administrada por el Partido Nacional, no existe ninguna línea de investigación “en Eta e Iota, se robaron 200 millones comprando pedazos de pizza a 75 lempiras y baleadas a 100, sobre eso no hay nada, esto lo está haciendo el Partido Nacional, pero tienen que saber que no volverán al poder”, concluyó.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.