El primer ministro de Camboya, Hun Sen, declaró este lunes la «reapertura completa» de la economía del país tras meses de cierres de distinta intensidad por la pandemia de la covid-19 y después de vacunar con la pauta completa a más del 78 por ciento de la población, incluidos niños.

«De hoy en adelante, el país reabre por completo en todos los sectores. Esperad ver tiendas y calles llenas», afirmó Hun Sen en Phnom Penh durante el lanzamiento de la campaña de vacunación de los niños menores de 5 años, según el portal Fresh News.

La reapertura anunciada por el primer ministro no incluye a los turistas extranjeros, que no podrán entrar al país hasta el 30 de noviembre, siempre que estén vacunados y cumplan con los requisitos de test y cuarentenas.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.