El FC Barcelona ha decidido no agotar el plazo que tiene hasta mañana para fichar en el mercado de invierno y ha tomado la firme decisión de no incorporar ningún delantero para paliar la baja por lesión de Luis Suárez, que tras ser operado a principios de mes puede no estar disponible hasta principios de mayo.

El Barça argumenta que lo que se podía fichar era a un precio exagerado y que, en este escenario de un mercado claramente desfavorable a nivel económico, se ha decidido ser coherente y no tirar la casa por la ventana.

Fuente Mundo Deportivo.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.