Agen­tes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), capturaron a un supuesto ex­torsionador independiente, en la colonia Villa Olímpica, de San Pedro Sula.

La persona detenida fue identificada como Roy Eduar­do Wantland Gallardo ( alias “El Chele Drimer”) de 39 años, quien de acuerdo con informa­ción de la FNAMP extorsiona­ba de manera independiente y exigía fuertes sumas de dinero a la Escuela del Vidrio, ubicada en la comunidad de El Camalote, municipio de El Progreso, Yoro.

Asimismo, las autoridades se­ñalaron que fue detenido por la Policía Estatal, de Estados Uni­dos, en 2009, por el delito de trá­fico de drogas.

Según la información obte­nida por los detectives fue el responsable de la planificación y traslado de la nota extorsiva, que fue entregada a los miem­bros de la Escuela del Vidrio; motivo por el cual la Fundación Verón, publicó a través de las re­des sociales, el cierre de dicha institución.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
TeleProgreso Honduras's cover photo ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
Actualización del CNE a las 11:20 p.m. #Elecciones2021🗳 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

7 hours ago

TeleProgreso Honduras
Siendo las 11 de la noche el #CNE informa que el proceso de divulgación de los resultados electorales preliminares, continúa en forma periódica y pueden seguirnos a través de este enlace: resultadosgenerales2021.cne.hn/ ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.