Diferentes pasos de acceso que se mantenían inhabilitados por el derrumbe de puentes y destrucción de calles ya se encuentran habilitados.

En la carretera CA-23 que del municipio de Morazán conduce al municipio de Yoro ya están trabajando con maquinaria para que este tramo funcionen los dos carriles, luego del desborde del rió Cataguana.

En la calle que conduce del Progreso al municipio de Santa Rita se está con un carril por lo que se le está orientando a los conductores tomar las debidas precauciones.

En el municipio de Olanchito ya se encuentra la arteria que se había hecho un agujero por un deslizamiento producto de las lluvias.

Sobre el puente La Democracia ya se estableció el paso de los vehículos que van hacia la ciudad de San Pedro Sula con el tráfico lento por el lodo que se encuentra en la calle.

“Tenemos los ejes carreteros del departamento de Yoro; ya habilitados para los accesos a los lugares donde fueron destruidos por la tormenta tropical Eta,” puntualizó el jefe de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Inspector de Policía, Jeremy Calix.

De esta manera le hacemos saber a los conductores la prudencia al transitar por estos ejes carreteros debido a la gran afluencia de vehículos

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

46 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo La Primera Dama Ana García rumbo al centro de Donna en Texas, dónde iniciará su recorrido para conocer el sistema de procesamiento de migrantes. ...
Ver en Facebook

54 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#ATENCIÓN Información sobre VACUNATÓN en la Región de Cortés. Edades para vacunar de 18 a 19 años y mayores de 20 años. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Simone Biles, bronce en barra en su regreso a la competición en #Tokyo2021. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.