Estados Unidos solicitó el lunes a Honduras la extradición del expresidente Juan Orlando Hernández por sus presuntos vínculos con el narcotráfico.

La información se conoció después de que la Cancillería hondureña informará que remitió a la Corte Suprema la comunicación oficial de la Embajada de EE.UU. solicitando formalmente el arresto provisional de «un político hondureño», no mencionado, con el propósito de extradición.

Esta mañana el ex mandatario publico en sus redes sociales, asegurando se entregara para defenderse de acuerdo a ley

Gracias a todos por sus oraciones. A la Policía y al Honorable Juez Natural que se designe les digo que estoy listo para llegar a presentarme voluntariamente y defenderme de acuerdo a la ley.

Publicado por Juan Orlando Hernández en Martes, 15 de febrero de 2022

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
🚨#ULTIMAHORA🚨 ZAFARRANCHO EN LA SENAF (ANTES DINAF).Supuestamente, Colectivos de Libre se toman la SENAF y se ve en imágenes como «acorralan» a La Ministra de la SENAF Lizeth Coello, al parecer suena disparo y hay presencia policial.Se conoce que los despidos habrían provocado que colectivos de libre estén inconformes y hayan provocado un caos en dichas instalaciones de donde supuestamente empleados no han podido salir incluyendo la Ministra. INFORMACIÓN EN DESARROLLO... ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
Roatan le dio un calido recibimiento al crucero más grande del mundo el día de hoy. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

6 hours ago

TeleProgreso Honduras
Honduras Hoy - lunes 04 de marzo de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.