Comayagua – Producto de los diferentes operativos realizados por la Policía Nacional con el apoyo de otros entes de seguridad en la zona central del país, se logró la detención de 68 personas por diferentes faltas y delitos durante las últimas 72 horas.

Estas acciones policiales se ejecutaron en todos los municipios de Comayagua, donde los funcionarios realizaron registros a vehículos y a transporte urbano, obteniendo los siguientes resultados:

– 16 personas detenidas por diferentes delitos

– 52 decomisos de licencias por diferentes faltas

A las personas requeridas, se les supone responsable de los delitos de tráfico ilícito de droga, asesinato, violación, porte ilegal de arma de fuego de uso permitido, entre otras.

Estas personas fueron remitidas junto a su evidencia al Ministerio Público para proceder con el trámite que correspondiente según la ley.

De igual manera, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) en estos operativos reportó el decomisó de 52 licencias de conducir por diversas faltas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.