La Corte Suprema de Justicia ordenó repetir juicio a José rosario “SARO” Bonano ex titular de SOPTRAVI a quién se le acusa deL fraude  y abuso de autoridad en el caso de un proyecto carretero. A pesar de la acusación del Ministerio Publico un juez determinó absolverlo de responsabilidad penal en junio del 20217.

Recurso de casación

La Fiscalía presentó  un recurso de casación contra esa absolución y esta fue admitida remitiendo y asigno el expediente  a la Sala II del Tribunal de Sentencia siendo programado el juicio para 28 de septiembre del 2022, así lo comunico el Poder Judicial.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.