En México, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha informado en la conferencia matutina del Gobierno que este miércoles publicará un decreto para hacer frente a la epidemia en el país, que este martes entró en fase crítica de la pandemia. Estas son las medidas de “aplicación urgente” anunciadas:
No será despedido ningún trabajador, pero no habrá incremento de personal.
Se reducirá el salario de los altos funcionarios públicos hasta el 25%.
No se ejercerá el 75% del presupuesto disponible de las partidas de servicios generales y materiales de suministros. Se cancelan 10 subsecretarías y se garantiza el empleo con los mismos rangos e ingresos a quienes dejarán esos cargos.
Se extenderá la suspensión de labores con goce de sueldo a quienes ya se encuentran en esta situación hasta el 1 de agosto.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

59 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInternacional El presidente dominicano, Luis Abinader, anunció este sábado, durante su primer discurso de rendición de cuentas ante el Congreso Nacional, que el 80 % de los ciudadanos del país estará vacunado contra la covid-19 para finales de junio. ...
Ver en Facebook

59 minutes ago

TeleProgreso Honduras
SAL Y PIMIENTA - 27 DE FEBRERO DEL 2021 ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Continúa los trabajos de captación de sangre por Cruz Roja El Progreso, Yoro. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.