Tras un operativo de búsqueda y vigilancia, la Policía Nacional capturó a dos supuestos integrantes de una banda delictiva dedicada a cometer ilícitos de sicariato.

Su detención se realizó en la aldea Chancaya del municipio de Morazàn, por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) asignados a la UDEP #18.

El expediente investigativo establece qué, los sospechosos son integrantes de una banda delictiva a la cual se les siguen diligencias por su supuesta participación en varios homicidios y asesinatos ocurridos en las aldea del lado norte del municipio de Morazàn.

Estos individuos, quienes son padre e hijo, fueron individualizados con una edad de 52 y 23 años, de origen y residencia en el mismo lugar de la detención.

A ellos se les ejecutó una orden de captura por suponerlos responsables del delito de asesinato en perjuicio de Paulo Felicito Vallejo, hecho reportado el pasado 14 de agosto del año 2016.

Dicha orden fue girada en fecha 21 de abril del año 2020, por el Juzgado de Letras Sección Judicial de El Progreso, Yoro.

La DPI los pondrá a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

41 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Violencia contra fémina en plana vía pública de San Pedro Sula genera indignación en redes sociales.¿Usted que opina? ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

46 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPinformativo Copeco decreta alerta verde para cinco departamentos del país, por 72 horas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

53 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Licitan proyecto de pavimentación en la carretera de Amapa al municipio San Antonio de Cortés, con la presencia de los alcaldes del Distrito Turístico Joya de Los Lagos. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.