Un conductor y su ayudante murieron a balazos la mañana de este lunes cuando criminales los atacaron tras abordar la unidad de transporte público en la que laboraban para asaltarlos en Choloma, Cortés.

Las víctimas con identidad no establecidas quedaron, el conductor, en su asiento dentro del autobús, mientras que el cobrador quedó afuera del automotor, tirado en el pavimento y con un billete de 20 lempiras en una de sus manos.

Informes preliminares de la Policía Nacional indican que los criminales dispararon contra las víctimas cuando el bus transitaba por el bulevar del norte a la altura de la colonia Los Prados.

Asimismo, que la unidad de transporte de la empresa Impala de la ruta Puerto Cortés-Choloma con registro numérico 101.

Agentes de seguridad resguardaban la escena del crimen, mientras agentes de investigación realizaban las pesquisas iniciales para dar con el paradero de los delincuentes.

Se espera en las próximas horas la llegada de Medicina Forense para realizar el levantamiento de los cuerpos y su identificación.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

34 minutes ago

TeleProgreso Honduras
¿Quién es feliz con un almuerzo como este? ...
Ver en Facebook

42 minutes ago

TeleProgreso Honduras
ÚLTIMO ADIÓS. El pueblo de Yamaranguila, Intibucá, despide a su alcalde Lorenzo Bejarano. ...
Ver en Facebook

56 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Miembros para una una Sociedad Más Justa protestan frente a la Corte Suprema de Justicia (CSJ) en Ciudad capital en contra de las Zedes. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.